Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, murió en un accidente de tráfico en la ruta 80 entre Madrid y Torredolones. Fue declarado muerto en el lugar por paramédicos que respondieron al accidente y fue identificado por un carnet con foto encontrada en su cuerpo. El alcohol y las drogas no parecen haber sido un factor en este accidente - 18 de diciembre 2011
El vehículo de Cristiano Ronaldo volcó Investigadores de Seguridad Vial han dicho a los periodistas que Cristiano perdió el control durante la conducción del vehículo de un amigo en la carretera interestatal 80 y rodó el vehículo varias veces causándole la muerte instantánea.
El vehículo se creía que había estado viajando a aproximadamente 95 millas por hora en una zona de 55 mph en el momento del accidente.
Los testigos han declarado que el coche de Cristiano Ronaldo cruzó veces las líneas dobles de varios antes del accidente y golpeó el divisor de carril central haciendo que el vehículo para girar y rodar.
Las pruebas de toxicología se llevarán a cabo para determinar si estaba conduciendo bajo la influencia, sin embargo los resultados iniciales indican que durgs o el alcohol no contribuyó en modo alguno a este accidente, ya que era más probable que sido causado por las condiciones del camino.
Los servicios en memoria de Cristiano Ronaldo no han sido anunciados. El servicio se espera que sea un funeral con el ataúd cerrado debido al traumatismo craneoencefálico grave.
Los detalles adicionales e información se enviará en breve a medida que estén disponibles.